Los trenes van y vienen, miles de pasajeros se mueven entre las vías, se colocan las agujas y las señales, y se escuchan constantemente los anuncios: alrededor de las estaciones de tren suele haber mucha actividad. En el fondo, un gran número de personas se encarga de que todo funcione sin problemas. Para que puedan trabajar, dependen de un suministro de energía fiable. Nuestras soluciones robustas y seguras son una ayuda de gran solvencia para sus actividades en la zona de la estación. Los productos funcionan a pesar del viento y del tiempo. Nuestra cartera de productos para la estación de tren incluye electrificadores de vía instalados de forma permanente, electrificadores móviles, clavijas, así como distribuidores de energía autónomos fabricados con tubo de acero macizo y acero inoxidable.
No importa si es en el andén, en las plantas de mantenimiento o en las instalaciones de limpieza: los trabajos de servicio, mantenimiento y limpieza están sometidos a un ajustado cronograma. De ahí que sea aún más importante que todos los distribuidores de energía funcionen correctamente. Para ello, le ofrecemos electrificadores de vía configurables de la familia de productos AMAXX® para montaje en pared y superficie, con cajas de diferentes materiales y opcionalmente con plástico especial, electrificadores móviles de la familia de productos EverGUM, clavijas y tomacorrientes de bajo consumo de nuestra familia PowerTOP® Xtra de 16 a 125 A, así como clavijas y tomacorrientes especiales de aluminio de alta intensidad para 200 a 400 A.
Nuestro electrificador CombiTOWER® es el distribuidor de energía perfecto para la zona de las vías. Con este electrificador, dispondrá de todas las conexiones de electricidad y aire comprimido que necesite directamente en el lugar de trabajo en las vías de maniobra o en las vías de mantenimiento y estacionamiento. CombiTOWER® está disponible opcionalmente con una puerta con cerradura. Gracias a un cilindro de cierre estándar, puede integrar la torre perfectamente en los sistemas de cierre existentes. Este electrificador está disponible en las clases de protección IP 44 a IP 67 según las especificaciones de los operadores ferroviarios.
También estaremos encantados de fabricar electrificadores especiales para su uso específico en zonas de vía. Estos productos personalizados se desarrollan y diseñan exactamente según sus requisitos en cuanto a dimensiones y configuración. Varias empresas de transporte ya confían en nuestros robustos electrificadores de vía especiales.
Los distribuidores de energía en las estaciones de tren están sometidos a exigencias muy elevadas. Deben ser especialmente robustos y seguros para resistir los intentos deliberados de manipulación por parte de terceros y el vandalismo en cualquier momento. Ofrecemos bolardos de energía autónomos de acero tubular macizo, disponibles en diferentes tamaños y colores. Los bolardos pueden cerrarse incluso cuando el conector está enchufado, por lo que siempre están asegurados. Además, ofrecemos electrificadores CombiTOWER® que pueden equiparse opcionalmente con una puerta con cerradura para mayor seguridad.