Ya sean dulces, alimentos congelados o bebidas, en la fabricación de alimentos a menudo las cintas transportadoras funcionan de forma continua para cubrir la necesidad mundial de alimentos. Además de un suministro eléctrico seguro, la limpieza e higiene también son decisivas. Muchas partes de la tecnología de instalación deben ser estancas al agua y fáciles de limpiar, y además deben funcionar de forma correcta a largo plazo.
Le ofrecemos soluciones de producto para su negocio en la industria alimentaria. Nuestra gama incluye las cajas combinadas AMAXX® con opción de colgarse o montarse en la pared, que pueden equiparse de forma personalizada para su ámbito de aplicación. Estamos siempre a su disposición para la selección y configuración de modo que encontremos juntos los mejores distribuidores de energía para su campo de aplicación. Además, disponemos de otras combinaciones que pueden colgarse como nuestro DELTA-BOX, tomas de corriente robustos de la familia PowerTOP® Xtra en el tipo de protección IP54 y IP67, así como nuestra base mural DUO con bloqueo conmutable.
Estaremos encantados de apoyarle para la selección de las soluciones de producto adecuadas para su negocio y para la implementación de su proyecto.
Las clavijas y prolongadores PowerTOP® Xtra G optimizados para el sector alimentario cuentan con un manguito protector adicional en el prensacable. Ofrece las siguientes características destacadas: