En los pabellones de exposiciones y congresos, la electricidad, los datos y el agua deben transmitirse de forma estable y segura. Unos distribuidores de energía robustos, compactos, flexibles y visualmente atractivos son indispensables. En nuestra empresa encontrará las soluciones fijas y móviles adecuadas. Nuestras soluciones aportan la fuerza que su evento necesita para asegurar que sea un éxito total con el público:
Las soluciones fijas instaladas de forma permanente constituyen la base de un suministro de energía exento de problemas para los eventos. Le ofrecemos sistemas de medición de energía para controlar el consumo energético, cajas combinadas AMAXX® configurables en cuatro variantes de color, distribuidores empotrados de acero inoxidable para las conexiones eléctricas y de agua, así como CombiTOWER® abiertos o con cerradura, configurables con cajas combinadas AMAXX®:
La energía debe distribuirse de forma rápida y segura a todos los rincones de un pabellón de exposiciones o de congresos. Se necesita un suministro de energía estable para montar, convertir y desmontar las áreas de exposición, para iluminar los stands o para que funcionen los servidores, los sistemas de ventilación y los generadores. Aquí es donde nuestras soluciones móviles, flexibles, compactas y fáciles de transportar pueden ayudarle: