Además de nuestras clavijas y prolongadores, ofrecemos varias tomas de pared y de superficie de 16, 32 y 63 A, ideales para las exigentes condiciones de los centros de datos. Las carcasas están fabricadas con plásticos de alta calidad y la tapa abatible de las bases de 63 A está tachonada y engomada para un agarre especialmente bueno.
Las bases cumplen los grados de protección IP44 o 67. Estas soluciones robustas, resistentes al calor y duraderas garantizan un suministro eléctrico fiable en salas de servidores durante muchos años.
Al igual que nuestros prolongadores PowerTOP® Xtra, las bases murales y semiempotrables de 63 A están equipadas con la ingeniosa tecnología de manguitos de contacto X-CONTACT®. Garantiza que las clavijas que se introducen en las bases se conecten a ellas de forma estable, para que la electricidad fluya siempre de forma segura y sin interferencias. Nuestras soluciones que cumplen el grado de protección IP67 también están equipadas con un anillo de bayoneta. Evita que la clavija se desenchufe accidentalmente, garantizando así un bloqueo seguro y un suministro eléctrico sin problemas.