Dentro de un centro logístico se utilizan máquinas y equipos de distinto tamaño y complejidad para poder procesar las mercancías y los bienes. Las cintas transportadoras, las estaciones de embalaje y otros consumidores deben alimentarse con la energía necesaria y, al mismo tiempo, también ser parte de la distribución de energía. Por este motivo, muchas de estas instalaciones deben estar previamente equipadas con distribuidores de energía.
Nuestras cajas combinadas compactas de la familia AMAXX® son muy adecuadas para el uso en la tecnología de instalaciones dentro de un centro logístico. Las combinaciones pueden equiparse individualmente con SCHUKO®, CEE y bases de datos. Así, puede conectar equipos adicionales directamente mediante AMAXX® a la instalación existente. Otras soluciones de producto para una distribución de energía eficiente son nuestros prácticos sistemas de tomacorrientes Cepex para tomacorrientes SCHUKO® y conexiones de datos.
Gracias a nuestras innovadoras tecnologías de conexión, todas las soluciones de producto pueden instalarse fácilmente ya durante el montaje en las instalaciones y son sencillas de manejar y mantener en su uso posterior. Además, los datos CAD de nuestros productos permiten una fácil integración en la fabricación de las instalaciones. Para el equipamiento de la caja combinada AMAXX® adecuada, nuestros empleados estarán encantados de ayudarle a encontrar las soluciones de producto adecuadas.