La globalización y el comercio electrónico hacen que en el mundo cada vez tengan que transportarse más mercancías. Ya sea con barcos, trenes o camiones, cada día se transporten varios millones de paquetes y paletas desde todo tipo de empresas a los clientes. En los centros logísticos, es imprescindible que tanto la carga, como el procesamiento y la expedición de la carga se realicen sin problemas para lograr un trabajo eficiente. Y aquí es donde entran en juego nuestros tomas de corriente y cajas combinadas fiables.
Le ofrecemos una amplia cartera de soluciones de producto probadas desde hace años en centros logísticos de todo el mundo. Nuestras cajas combinadas AMAXX® se suministran en distintos tamaños y versiones; además, puede determinar la especificación y el equipamiento exactos de forma adaptada a su empresa y para los distintos ámbitos. Además de con tomacorrientes SCHUKO® y CEE, también pueden equiparse con conexiones de datos o un conducto de aire comprimido.
Otras de las soluciones de producto son nuestras clavijas y prolongadores PowerTOP® Xtra especialmente robustos, con los que los remolques pueden conectarse a la red eléctrica del centro logístico, así como nuestro CombiTOWER® resistente a la intemperie para exteriores. Además, ofrecemos bases murales con protección IP44 para una distribución de corriente descentralizada dentro del edificio y clavijas del aparato con inversores de fase incorporados para remolques.