Miles de coches nuevos salen cada día de la cadena de producción: personas y máquinas están en constante movimiento. Las cintas transportadoras, los robots de montaje y otras piezas de la línea de producción deben alimentarse con corriente de forma fiable y segura contra fallos para lograr una producción eficiente. MENNEKES le ofrece las soluciones de productos adecuadas para esta tecnología de instalaciones. Estamos orgullosos de nuestra colaboración continua y creciente con proveedores y fabricantes de la industria automovilística, donde nuestros tomacorrientes se utilizan desde hace años.
Apoyamos a nuestros clientes en cada paso de la producción; ya en la producción de instalaciones se montan nuestras cajas combinadas, clavijas y prolongadores. Las cajas combinadas de nuestra familia AMAXX® ofrecen múltiples ventajas: el tamaño de la caja uniforme siempre tiene los mismos orificios y secuencias de instalación, al tiempo que puede configurar AMAXX® según sus deseos.
Las clavijas y prolongadores PowerTOP® Xtra robustos y resistentes a los golpes resultan además muy fáciles de manejar gracias a la innovadora tecnología de manguitos de contacto. Nuestra red de distribución global nos ayuda a llegar sin problemas a los clientes de todo el mundo. Encuentre los productos adecuados para sus instalaciones, nuestro equipo está a su disposición en caso de que tenga consultas desde la planificación hasta la finalización.