La industria automovilística es un sector económico estable en Alemania y en todo el mundo. Mediante el desarrollo de vehículos eléctricos y el desarrollo de nuevos mercados, los fabricantes y proveedores cada vez necesitan más centros de producción y más grandes. En las fábricas y en los terrenos circundantes es esencial un suministro eléctrico perfecto. Las soluciones de productos MENNEKES son utilizadas por productores y prestadores de servicios de todo el mundo para una distribución de energía sin problemas.
Apoyamos a nuestros clientes en su planificación con nuestra experiencia de muchos años de colaboración en la industria automovilística y otros sectores. Para ello, siempre tenemos en cuenta sus requisitos individuales. Nuestras cajas combinadas AMAXX® disponen de tamaños de la caja uniformes, aunque también pueden configurarse de forma modular a petición. Además de bases CEE y SCHUKO®, opcionalmente también se suministran con conexión de red y aire comprimido.
Para la distribución de energía en partes de difícil acceso de la nave de producción, ofrecemos las combinaciones que pueden suspenderse 3KRAFT® y AirKRAFT®, y para el suministro eléctrico en exteriores ofrecemos nuestra CombiTOWER® de acero inoxidable como caja resistente a la intemperie para combinaciones AMAXX®.
Además, se utilizan clavijas y prolongadores de la familia PowerTOP® Xtra. Los robustos tomas de corriente han sido probados en todo el mundo en la industria automovilística. Gracias a las innovadoras tecnologías de conexión, puede montar rápidamente nuestras soluciones de productos y realizar fácilmente su mantenimiento. Nuestras personas de contacto estarán encantadas de ayudarle a encontrar los tomas de corrienteadecuados para su proyecto.
Nuestra serie CEPEX ofrece muchas ventajas para el suministro flexible de interfaces de datos en la producción de automóviles: