Cuando salen de nuestra planta de producción, los productos MENNEKES ya han superado las pruebas más exigentes. En nuestro laboratorio de ensayos, se someten reiteradamente a condiciones de frío, calor, polvo y agua. Y solo se permite llevar el nombre MENNEKES a aquellos que pasan con éxito estas pruebas.
Para garantizar que todos nuestros productos sean de la máxima calidad, disponemos de un laboratorio de ensayos propio. Entre otros, este se utiliza sin limitaciones en pruebas de producto según DIN EN 60309 (conectores, bases y acoplamientos para aplicaciones industriales), DIN EN 61439 (cajas combinadas), DIN EN 62196 (dispositivos de conexión de carga), así como DIN VDE 0620 (conectores y bases de enchufe para el uso doméstico y aplicaciones similares) para la concesión de marcas de certificación (productos propios) por parte de los institutos de ensayo pertinentes, p. ej. el VDE.
Además, estamos incluidos en la lista como "Customer Testing Facilitie (CTF)" como laboratorio de fase 2 por el IECEE (Sistema IEC de esquemas de evaluación de la conformidad para equipamiento y componentes electrotécnicos).
Solo la combinación de materiales de salida de alta calidad y un procesamiento de primera clase garantiza resultados de primera clase. Este es el motivo de que solo utilicemos refinados de primera de plástico, y de que nuestros empleados altamente cualificados solo utilicen los sistemas de producción más modernos para convertir esos materiales en productos MENNEKES certificados.
"La comprobación en MENNEKES no es una finalidad en sí, sino un componente importante del avance y el perfeccionamiento. Y los resultados son promesas a nuestros clientes."
Stefan Klos - Jefe de Desarrollo previo